(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres vive un sueño y no quiere despertarse. Luego de eliminar al San Pablo en el mismísimo Morumbí con 5.000 cordobeses en las tribunas, la dirigencia del Matador prepara un gran reconocimiento para el equipo y su público en el partido de ida ante Palestino por la última fase preliminar de la Copa Libertadores.

Tal como adelantó el presidente Andrés Fassi en el diario La Voz, habrá "entradas a precios populares" la semana próxima cuando el equipo de Juan Pablo Vojvoda reciba a Palestino en busca de hacer una buena diferencia de cara a la revancha la semana siguiente en Santiago.

"La gente hizo un gran esfuerzo para ir a Brasil y es lo mínimo que podemos hacer para retribuir tanto cariño", le comentaron a Doble Amarilla desde la conducción del equipo cordobés.

Además habrá un espectáculo de luces y fuegos artificiales para recibir al equipo, más allá del color que pongan los hinchas de la 'T' en las tribunas, donde se espera un estadio Kempes colmado.

El gran objetivo detrás de esta serie es acceder a la fase de grupos, más precisamente a la zona 1 del máximo torneo continental donde ya esperan River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.