(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Pablo Carrizo contó su buen presente que lleva en Paraguay. A su vez, ya instalado en el país, manifestó su incertidumbre y mezcla de sensaciones por volver al Monumental para enfrentar a River por los Cuartos de final de la Copa Libertadores.

El arquero de Cerro tiene un feo recuerdo en su carrera y es haber sido arquero de River en las peor etapa del club con el descenso en el 2011. Aun así, y con varios errores que tuvo en aquel torneo, el arquero no es mirado de reojo. ”No sé lo que me espera, pero yo las cosas las hice lo mejor que pude. Pero el hincha tiene la verdad siempre y será respetado de mi parte” manifestó.

Sobre su posibilidad de volver alguna vez al fútbol argentino, dijo: "Mis sentimientos siempre fueron que me costaría mucho vestir otra camiseta que no sea la de River. Aún así, no descarto ninguna posibilidad".

En cuanto al análisis del partido, explicó: "El partido va a ser muy duro. La idea la tenemos pero llevarlo a la práctica es otra cuestión. Plantearemos un partido con mucho orden desde lo defensivo e intentando que los volantes de River no logren profundizar los ataques".