(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El DT del Flamengo, Jorge Jesús, es un viejo zorro de este deporte. Consciente de la calidad de "favorito" de su equipo ante los ojos del mundo, buscó igualar a su Flamengo que lleva un invicto de 25 partidos con el River campeón de América y finalista de la Copa Argentina que llega con algunas piezas claves entre algodones, pero que viene marcando el pulso futbolero del continente hace cinco años. 

"Son dos grandes equipos y no hay favoritos. Ellos tienen cualidades y defectos igual que nosotros", expresó luego de la victoria 1-0 ante Gremio que lo dejó a las puertas de consagrarse en el Brasileirao, días después de afrontar la final de América ante River.

"No voy a hablar acá de los puntos flacos de River. Tienen cualidades y defectos, al igual que nosotros. Somos dos grandes equipos y no hay favoritos. Todo puede pasar", insistió el DT ante la prensa de su país.

"Es verdad que River ya estuvo en la final varias veces y sabe convivir con esa ansiedad. Pero Gremio también ganó una y jugó varias semifinales y nosotros los eliminamos. Estamos comprometidos y confiamos en lo que estamos haciendo", concluyó, sacando un poco de pecho. Tiene con qué, claro.