(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de finalizar la participación en la primera fase de la Copa Libertadores luego de la derrota por 1-0 ante Palmeiras, Jorge Almirón habló sobre su futuro en San Lorenzo y dejó abierto el tema a una charla con Matías Lammens y Marcelo Tinelli: "Es normal que se vaya a charlar para ver como se sigue. Yo tengo contrato pero los dirigentes deciden".

"La clasificación tiene un gran valor y por ahí no se le da el que merece. El equipo hizo un gran trabajo y ganó los partidos que tenía que ganar. Conformes por esa parte, ahora a planificar. Ojalá que se pueda ir mejorando para la siguiente fase”, sostuvo el DT con intenciones de mirar hacia adelante.

Con respecto a su primera evaluación del semestre, el entrenador del Ciclón sentenció: “En los próximos días habrá un momento de evaluación con los directivos, que es lo normal, para ver qué sigue. Creo que el equipo mejoró en varias cosas. Si bien nos falta contundencia y generar situaciones de gol, el equipo encontró solidez. Tengo contrato, habrá que evaluar. Ellos son los que toman decisiones. Hay que reforzar para la Copa”.

"Fue un partido muy parejo, prácticamente no nos llegaron. El equipo estuvo bien parado, no hubo diferencias Tuvimos algunos espacios para aprovechar pero sin precisión. La cancha estaba complicada. Excepto Boca, ningún equipo nos superó", finalizó.