(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente del Valle dio el gran golpe al imponerse por 2-0 como visitante ante Cortinthians en la ida de la semifinal de Copa Sudamericana, en busca de un pasaporte a la gran final de Asunción.

Con dos tantos del panameño Gabriel Torres, el equipo ecuatoriano logró una resonante victoria en el Arena Corinthians de San Pablo y consiguió una ventaja importante para el encuentro de vuelta que se disputará en la altura del estadio Olímpico Atahualpa de Quito el próximo miércoles 25 de septiembre.

Cristian Pellerano fue titular en el ganador, mientras que Mauro Boselli vio todo el partido desde el banco de suplentes del equipo brasileño, que tendrá la difícil tares de intentar revertir al historia como visitante.

Esta serie define uno de los protagonistas de la gran final por el título del próximo 9 de noviembre en La Nueva Olla de Asunción y su rival será el ganador del cruce que se iniciará este jueves en Santa Fe, entre Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro.