(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente jugó un amistoso contra Gimnasia de La Plata, donde igualó 0-0 en el Libertadores de América. El equipo de Avellaneda disputó el encuentro mayoritariamente con suplentes para no perder continuidad, producto de las elecciones que posponen la fecha para la semana próxima.

Beccacece planteó un partido con los jugadores que no fueron de la partida el martes desde el inicio frente a Independiente del valle. Dentro de los once, estuvieron: Milton Álvarez; Lucas González, Carlos Benavidez, Alexanre Barboza y Sergio Barreto; Nicolás Blanco, Joel Soñora y Lucas Romero; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

En lo que viene, el Rojo viajará este lunes al mediodía desde Aeroparque hacia Guayaquil, donde permanecerá dos días y luego se trasladará a Quito para jugar la vuelta de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle por los cuartos de final.

Independiente se mantiene con confianza para la vuelta. Muy positivo fue para el Rojo fue que Pablo Pérez finalmente no fue suspendido, sino simplemente multado y advertido por el hecho ocurrido con el agente de Conmebol. Lo negativo fue que sufrió un traumatismo de rodilla derecha, aunque los estudios médicos descartaron lesión ligamentaria o meniscal.

Además, Beccacece podrá contar para lo que viene con Cecilio Domínguez y con Gastón Silva, ya recuperados de sus respectivas molestias musculares. "Obviamente que somos candidatos, vamos a hacer todo para defender a esta camiseta hasta el último minuto", marcó Silvio Romero en conferencia de prensa.