(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del triunfo en Arequipa ante Binacional y la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Ariel Holan mandó un claro mensaje de continuidad y, al igual que en su llegada a Perú, desestimó los rumores que hablan de un adiós tras el final de esta temporada.

"Es muy importante para nosotros porque nos da una plaza para la Libertadores que viene. Queremos volver a ganarla. En el inicio del semestre nos pusimos como objetivos la Copa Argentina y la Sudamericana", sostuvo el entrenador con un guiño para continuar en el cargo la próxima temporada.

"Independiente tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo, pero no las pudo capitalizar. Cuando vos no convertís y el rival sabe que necesita marcar, se entusiasma y va en busca del resultado. Ganar los dos partidos nos da confianza y tiempo para prepararnos para lo que viene, que es la siguiente fase", enfatizó.

Por último, con respecto a la salida del arquero uruguayo relativizó una posible lesión y sentenció:  "Lo de Campaña creo que no es nada. Milton Álvarez entró muy bien, algo que no es sencillo hacerlo en los últimos minutos y en las circunstancias en las que se dio".