(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente necesitaba un triunfo contundente y qué mejor que su estreno internacional en 2019 para lograrlo: 4-1 ante Binacional de Perú por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y el técnico Ariel Holan sacó pecho y expresó: "Este es el equipo y el juego que yo quiero".

"Este es mi equipo, el de 2019, el que quiero ver en cancha y representa lo que nosotros queremos. Apareció en muchos pasajes de este semestre, lo que pasa es que cuando ganamos, todo lo que brilla es oro", analizó.

"Estoy muy satisfecho con lo que hizo el equipo durante todo el partido. No está cerrada la serie, pero pudimos sacar una buena diferencia”, advirtió el entrenador que está analizando su futuro y su continuidad depende de poder rearmar gran parte del plantel para la temporada próxima.

“Para mí la figura fue el equipo. Hicimos un gran partido, sobre todo con el Independiente que le gusta a mí, buscando, asociándonos, tratando de buscar por distintas vías y teniendo la posesión. Tuvimos un muy buen control, esperando las oportunidades”, completó en su análisis.