(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente pasó de ronda en la Copa Sudamericana pero los focos siguen apuntados hacia Ariel Holan. El DT quedó en la cuerda floja tras la derrota en la ida ante Rionegro Águilas y mucho se habló sobre su continuidad en el club más allá de julio.

En conferencia, Holan explotó por las preguntas sobre su futuro y aseguró: "Ya me velaron 50 veces, no sé qué saben ustedes que yo no sé", tiró, directo a los periodistas. "Tengo contrato hasta 2021, el resto son inventos", completó. Además, visiblemente molesto dijo que "es la novena o décima vez que hay que aclarar la situación" y agregó que todos los semestres se sienta "con el presidente y el vice, les tengo un enorme cariño y respeto. Mirá si voy a hablar con ustedes antes que con ellos"..

También se refirió a la reunión que se llevó a cabo hace unos días con el plantel. Holan le bajó el nivel de gravedad, aseguró que "son habituales" y que "en un grupo humano, el entrenador tiene que escuchar, y yo escucho a mis jugadores, porque entre tanta juventud también tengo futbolistas de experiencia".

Por último, el DT valoró el esfuerzo que realizaron los futbolistas en el partido que ganaron por 2-0 y que les otorgó el pase a octavos: "Si Independiente cerró una buena serie es porque los jugadores fueron efectivos y pusieron todo lo que hay que poner. Nos encaminamos a una copa que para nosotros es muy importante", cerró.