(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Germán Herrera, delantero de Rosario Central se mostró muy decepcionado con su entrenador, Diego Cocca luego de enterarse que no será titular ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores, encuentro que significará el retiro del goleador Canalla.

"La verdad es que estoy muy triste con esta situación porque siempre me manejé con gran respeto y profesionalismo. Enterarme que no voy a jugar el último partido de mi carrera me pegó fuerte, no lo esperaba", expresó Herrera este lunes en declaraciones durante la conferencia de prensa levantadas por el medio IAM Noticias.

"En 16 años de carrera fue la primera vez que me acerqué a un entrenador para decirle que esperaba jugar un partido y la respuesta de Cocca fue que estaba pensando que era un partido normal para él y que iba a poner lo mejor a su criterio. A mí no me entra en la cabeza, no lo entiendo, siento que de alguna manera me faltaron el respeto en esa situación", expresó el experimentado delantero.

Cabe recordar que Central ya está eliminado de la máxima competición internacional y, aun obteniendo un triunfo ante los guaraníes, ni siquiera podrá acceder a la instancia de Copa Sudamericana.