(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En el minuto 17 del triunfo de Rosario Central ante Libertad por la última fecha de la Copa Libertadores fue el momento culmine de la despedida de Germán Herrera del fútbol cuando los hinchas del Canalla levantaron los carteles y ovacionaron al delantero, que tuvo la oportunidad de ser titular en su último encuentro como profesional.

Luego de un ida y vuelta durante la semana con Diego Cocca, finalmente el jugador estuvo entre los once iniciales y pudo vivir este momento antes de ser reemplazado en el minuto 51 por Claudio Riaño, que luego convirtió el segundo gol del triunfo ante los paraguayos.
 

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

"Es la camiseta con la que soñé volver a vestir y retirarme. Estoy muy orgulloso de haber nacido en este club y vestir esta camiseta. Me voy feliz", sostuvo el Chaco visiblemente emocionado tras consumarse sus últimos minutos como profesional.

"No tiene precio este cariño. Terminar y que la gente lo reconozca de esta manera siempre lo soñé y es difícil de conseguir. Estoy orgulloso de haber nacido en este club, de vestir esta camiseta, de brindarme al máximo”, sostuvo Herrera que tuvo lágrimas en el minuto 17 con la ovación, al salir del campo de juego y en sus declaraciones finales ante el micrófono de Fox Sports en el campo de juego.

FOX Sports Argentina on Twitter

“Les dije a mis compañeros antes del partido que esto pasa muy rápido, que aprovechen sus chances porque a mi se me pasó la carrera muy rápidamente. Que lo disfruten al máximo. Les agradezco a mis viejos que me enseñaron a respetar a la gente, a ser buen persona. A mi mujer que me acompañó siempre, que me dio tres hijos maravillosos, y a esta gente, que me dio este cariño, que no lo voy a olvidar nunca. Estoy orgulloso de todo lo que se conseguí, de que mis hijos me hayan podido volver a ver con esta camiseta. Eso me enorgullece", sostuvo antes de dejar el Gigante de Arroyito con su familia.