(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo ya piensa en Boca. Antes del cruce con Cerro Porteño, era todo silencio. Ahora, tras sellar el pase en Paraguay, el Muñeco ya palpita los cruces con el Xeneize, tanto por Superliga como por Copa Libertadores. No obstante, en conferencia de prensa, recordó la final de Madrid: "Nada va a ser igual porque no es una final".

"No va a ser igual, nada va a ser igual, no es una final. Intentaremos respetarnos como equipo, cada uno tendrá sus armas. Jugaremos como tenemos que jugar, como corresponde, que sea en paz... que gane el que haga mejor las cosas en una serie de 180 minutos. Primero nos queremos meter en el primer Superclásico", manifestó el Muñeco ante los periodistas presentes en la sala de prensa de La Nueva Olla.

Consultado por si le parecía mejor el Boca de Guillermo Barros Schelotto o el actual Boca de Gustavo Alfaro, Gallardo se limitó a decir: "Son equipos diferentes, pero la camiseta es la misma". Se acercan semanas calientes...