(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del empate 2-2 en Porto Alegre ante Inter, hubo un contrapunto de sensaciones en el Mundo Millonario. Mientras para Marcelo Gallardo su equipo estuvo cerca de llevarse el triunfo y dar vuelta el resultado, para algunos jugadores se pondera haber logrado la igualdad y se rescató un punto de visitante. 

"Tuvimos un claro dominio en el mediocampo y ellos empezaron a retroceder. Nosotros queríamos ganar el partido y a Inter no le caía mal el empate", sostuvo el Muñeco, que volvió al banco de suplentes luego de cumplir la sanción de Conmebol de la edición pasada de la Copa Libertadores.

"Es una filosofía nuestra. Hemos pasado por un montón de situaciones, muchas adversas, y siempre nos sostuvimos en la estructura que tenemos como equipo. Que cada jugador sienta que en algún momento va a participar y no se va a resentir la estructura", analizó.

 "Tuvimos bajas muy importantes, en cada partido estamos sufriendo alguna baja y eso nos afecta claramente, pero no afecta a la estructura. Las bajas no se pueden reemplazar porque no hay dos jugadores iguales, pero la estructura sostiene todo", agregó el DT.

Y para el final una típica arenga a lo Gallardo: "Quiero felicitar a los jugadores porque más allá de ir perdiendo, de visitantes, ante 50 mil personas y frente a un rival duro, nunca se dieron por vencidos. Este equipo nunca claudica. Lo fuimos a buscar y mostramos las credenciales de un equipo que nunca se resigna. Volvimos a estar presentes".