(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de cerrar su participación en la fase de grupos de esta edición de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo comenzó a pensar en los cruces de octavos de final y dejó su posición clara con respecto a una posible serie ante Boca: "No me genera ningún morbo".

"Voy a estar pendiente como vamos a estar todos los que clasificamos para esta fase de octavos, nada más que eso. Después el rival que nos toque será el que nos tenga que tocar. No hago más hincapié, el morbo pasa más por ustedes, a mí no me genera ningún morbo, en absoluto", amplió el DT del vigente campeón de América.

"Si nos tenemos que cruzar, nos cruzaremos. Lo demás es para hablar, especulaciones, si sale primero o segundo. Después tenés que jugar ida y vuelta con todos y hay muchos equipos que son fuertes, estamos preparados para enfrentarlos", agregó el Muñeco.

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Con respecto al análisis del partido que finalizó con empate ante Inter, Gallardo sostuvo: "En el primer tiempo mostramos buenas acciones. A pesar de los cambios de nombres el equipo siguió insistiendo con la forma habitual que tiene de jugar, en esos minutos hicimos lo mejor del partido. Pero en el segundo nos desdibujamos".

Por último, se refirió a la vuelta de Luciano Lollo y la evaluación de su actuación: "Era normal. Hace mucho que no estaba en competencia. Se entrenó para tener esta chance. Necesitaba no correr riesgos con los centrales que habitualmente juegan. Era normal. Jugó un partido que no era fácil después de casi seis meses sin actividad y más con nuestra manera de jugar. Y por momentos se la bancó"