(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En su casa y de manera soñada, Flamengo goleó por 5-0 a Gremio en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores y será el rival de River en la final del próximo 23 de noviembre.

El elenco local logró abrir el marcador al final del primer tiempo, a los 42', con gol de Bruno Henrique. Luego, a los 46' y a los 55', Gabriel marcó su doblete, a los 67' convirtió Marí y Caio, a los 71' sentenció el resultado final.

El tercer gol del 'Fla' llegó con polémica.Patricio Loustau marcó un dudoso penal por una falta que no fue de Geromel sobre Bruno Henrique. El futbolista de Flamengo debió ser amonestado por simulación, aunque, por el contrario, Gabriel se hizo cargo del remate que cambió por gol.

Flamengo fue apabullante ante un Gremio que no tuvo reacción ante los ataques efectivos del elenco local. Lejos había quedado el 1-1 de la ida, que le daba la ilusión al visitante. Sin embargo, el conjunto Mengão fue superior en ambos partidos del cruce y el resultado final fue el reflejo: 6-1 global y a Santiago.