(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este sábado se disputará la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo en Lima y los hinchas comienzan a movilizarse hacia Perú para presenciar el encuentro.

Según informa RPP, Migraciones está llevando a cabo un estricto control en el ingreso de los fanáticos de ambos equipos. Ya son más de 3000 los ciudadanos brasileños que realizaron sus chequeos en el Puesto de Control Fronterizo de Iñapari, en Madre de Dios, de acuerdo a datos brindados por la Superintendencia Nacional de Migraciones.

En tanto, la Institución recibió una lista con los hinchas que tienen el ingreso prohibido a los estadios, tanto de River como de Flamengo. Del lado del Mengao, son 1500 los que no podrán acceder al Monumental de Lima, por ser barras del elenco brasileño.

En la noche de este martes, dos ciudadanos que figuran en la lista con derecho de admisión fueron puestos a disposición de las autoridades luego de que intentaran acceder al país por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez e Iñapari.