(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Felipe Melo, volante central del Palmeiras, le concedió una entrevista a la página oficial de la Copa Libertadores y expuso su amor por el fútbol argentino y, particularmente, por Boca. "La mística de La Bombonera me hizo sentir cariño", sostuvo.

"Siempre he visto jugar a Boca, la mística de La Bombonera me hizo sentir cariño por Boca, pero solo por ser alguien que creció viendo eso de la mística de la cancha, los jugadores que pasaron por allá. Me gustaba mucho ver a Riquelme, confieso que amo el fútbol argentino, siempre que puedo acompaño", amplió el mediocampista del Verdao.

Melo amplió su admiración por el fútbol nacional, indicando que "el jugador más grande que he visto es Messi". "Uno de los grandes ídolos que tengo es Verón, siempre me inspiré en Verón, un jugador que erraba muy pocos pases en los partidos. ¡Ese tipo era una fiera", sentenció.

Melo está disputando los octavos de final de la Copa Libertadores con Palmeiras. Jugará, justamente, ante un equipo argentino: Godoy Cruz.