(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Conmebol dio a conocer los árbitros para arbitrar las revanchas de los 8vos de final de las Copas Libertadores y Sudamericana. Todos los partidos se jugarán la próxima semana, invirtiendo la localía de las idas, por supuesto. 

En ese sentido, para el duelo picante entre Flamengo y Racing en el Maracaná, el elegido por Conmebol es el chileno Roberto Tobar, uno de los árbitros mejor considerados del organismo. Para el Boca-Inter de La Bombonera estará el uruguayo Esteban Ostojich y, para el choque entre River y Paranaense, estará el venezolano Jesús Valenzuela. 

En tanto, Patricio Loustau será el árbitro de Jorge Wilstermann-Libertad y Néstor Pitana estará en Santos-Liga de Quito. 

En tanto, para los partidos de la Copa Sudamericana, Conmebol designó los siguientes referees. En Colombia, en la revancha entre Cali y Vélez estará Aquino de Paraguay. Para el duelo entre Unión y Bahía, en Santa Fe, el 'pito' designado es Ospina, de Colombia.

En los otros tres partidos estarán los siguientes jueces. Lanús-Bolívar será de Garay, de Chile. Vasco-Defensa de Fedorczuk de uruguay e Independiente-Fénix será comandado por Wilton Sampaio, de Brasil. No hay árbitros argentinos en los 8vos de Sudamericana.