Enzo Pérez volvió a tener un gran partido siendo uno de los puntos altos del plantel millonario en el empate 1-1 ante Alianza Lima. Sin embargo, nuevamente tuvo comportamientos lejanos a los de un jugador de tamaña experiencia tal como le ocurrió en la Copa Libertadores pasada cuando provocó a Ricardo Centurión generando una gresca que valió la expulsión de ambos jugadores.

El primer fuera de juego del mediocampista riverplatense fue cerca del final cuando el arquero Gallese se tiró al piso para hacer tiempo. Pérez corrió media cancha para pararse frente al portero e insultarlo fuertemente delante de los micrófonos y del mismo árbitro. Esa actitud tranquilamente podría haberle valido la expulsión, pero el referí ni si quiera lo amonestó.

Luego, al terminar el partido y eufórico por el empate agónico del joven Ferreira, Enzo volvió a tener una actitud cuestionable. Al retirarse un grupo de plateístas lo insultaron. Pérez les contestó frotándose el escudo de campeón que luce la camiseta de River. Innecesaria provocación que podría generarle una sanción.

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Cristian on Twitter