(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un encuentro marcado por la intervención del VAR, Perú y Venezuela empataron sin goles en el Arena do Gremio. El elenco de Ricardo Gareca tuvo las chances más claras, pero se encontró con un Wuilker Fariñez gigante.

Siete minutos tardó el equipo del Tigre en abrir el marcador por medio de Christofer Gonzáles. No obstante, Wilmar Roldán fue al VAR y terminó anulando el tanto por una falta en el área defendida por la Vinotinto. Lo mismo ocurrió en la segunda parte con un gol marcado por Farfán.

No obstante, la gran oportunidad para ganar el partido estuvo en una impresionante jugada que terminó con un remate en el palo y atajadas impresionantes de Wuilker Fariñez. En aquel momento, Venezuela, con uno menos por la expulsión de Del Pino, logró resistir y quedarse con un punto valioso en Porto Alegre.

 

Zona 10 on Twitter

El próximo partido de Perú será el martes desde las 18:30, con Bolivia. Venezuela, por su parte, enfrentará al anfitrión Brasil el mismo día a partir de las 21:30.