(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La primera bolilla que sacó Juan Fernando Quintero, justamente, fue la de River, el actual campeón de América, segundo del grupo A. Del otro lado, Roque Santa Cruz sacó la bola de Cruzeiro, reeditando así el cruce de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

En aquel cruce, Cruzeiro ganó en Núñez por la mínima y fue goleado en su casa, el Mineirao, por 3-0. El elenco de Gallardo avanzó a las semis y se coronó campeón. Aquella serie fue clave para ver el equipo para qué estaba.

Ahora, se veran las caras en Octavos y, del lado del Cruzeiro, recibieron el partido con los brazos abiertos aunque sabiendo que tendrán una dura serie por delante. El presidente del club de Belo Horizonte, Wagner Pires Da Sá, definió el choque como "una final anticipada".

En charla con "Fox Sports", manifestó: "No podemos elegir el rival en una disputa como esta Copa. Todos los equipos son muy fuertes. River, como campeón actual, es un nombre de mucho respeto", indicó. 

"Respetamos todos los equipos, principalmente los equipos argentinos, por la afinidad que tenemos. En nuestro equipo han pasado muchos jugadores argentinos, ahora mismo tenemos dos", destacó el hombre.

"Vamos a hacer una gran final anticipada, Cruzeiro y River, será un excelente espectáculo, estamos con un equipo muy bien formado y muy bien montado", expresó sobre como llega su equipo y no se achicó ante el desafío: "Proyecto ganar en Buenos Aires y en Brasil".