(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Libertad de Paraguay, Rubén Di Tore, manifestó que no quiere sacar "ventaja deportiva" ante Boca por el regreso de la Copa Libertadores.

El directivo dialogó con TN y fijó su postura sobre lo que pasó en la burbuja de Xeneize y la situación sanitaria a nivel general. Sostuvo que el coronavirus es un tema que "nos trastornó a todos" y que es importante "priorizar la salud".

En esa línea, expresó: "Evidentemente hubo alguna falla en la burbuja. No tengo forma de saber cuál fue. Fue un problema que saltó y tenemos que manejarlo". Y agregó: "Soy perfectamente consciente y no nos gusta tener una ventaja deportiva que tendremos nosotros por el tiempo de preparación, pero escapa totalmente a nosotros. Esperemos que se recuperen favorablemente".

También habló sobre los entrenamientos y el mayor tiempo que tuvo el equipo de Ramón Díaz para prepararse: "Un equipo que está compitiendo hace más de un mes tiene un ritmo que uno que recién está empezando a entrenar no lo va a tener. Desde lo físico, desde las lesiones que vienen después de un parate. Si fuera el presidente de Boca consultaría a la Conmebol para que ellos me dijeran qué hacer. Por eso ellos aumentaron el cupo de jugadores".