Luego de la conquista de la Superliga y sumar la primera victoria en Copa Libertadores como local ante el DIM (Deportivo Independiente Medellín), el técnico Miguel Ángel Russo se mostró satisfecho, pero le pidió a sus jugadores no relajarse e ir por más. "Vamos teniendo más confianza, más seguridad y juego. Hay que seguir manteniendo los niveles y buscando algo más permanentemente. No me gusta tirar flores porque hay que seguir mejorando", arengó.

"Era una prueba de fuego a nivel mental, lo que menos se nos cayó fue la cabeza. De la cabeza, que es lo más importante, estamos bien .Es lo que estamos buscando a nivel de grupo", agregó el DT.

"Ningún partido es igual a otro. La soltura y la dinámica del juego llegan con el transcurso de los partidos. Pero en la medida que ganamos en confianza y seguridad, eso redunda en beneficio del juego", analizó.

Por último, se refirió a lo importante de sumar triunfos en la Bombonera: "La localía para nosotros es importante. Hubo rendimientos muy altos, una precisión importante, tiempos de futbol importantes en pausa y aceleración. Cuando tiene espacios somos difíciles".