(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Domínguez expresó que Santiago de Chile seguirá siendo la Sede de la final de la Copa Libertadores. Confía en que el conflicto social se va a solucionar.

El titular de Conmebol dialogó con Fútbol a lo Grande, un medio local de Paraguay, donde ratificó el evento con realización en el país trasandino. Sus palabras textuales: "Chile seguirá siendo Sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo".

Esta tarde, y pese al paquete de medidas anunciado por el Presidente de Chile. la gente se volvió a concentrar en la calle y las protestas continúan de forma ininterrumpida. Se confirmaron ya 17 muertes y miles de heridos. Hubieron camiones que llegaron al Congreso de Valparaíso para reclamar por el aumento de los peajes.

Sin embargo, como viene informando 'Doble Amarilla', la decisión final se tomaría recién el 7 de noviembre. Cuando haya una reunión con el Consejo de Conmebol para analizar la situación.