(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la previa del encuentro entre Liga de Quito y Boca, fueron cinco los barras del Xeneize que no pasaron el filtro de admisión: Rafael Di Zeo, Mauro Martín, Mariano Mantarro, Fernando Gatica y Carlos Sebastián Maciel fueron demorados y expulsados del estadio. 

Di Zeo intentó burlar el proceso del ingreso al estadio con un pasaporte falso, lo reconocieron e inmediatamente decidieron expulsarlo junto a los demás miembros de la barra que se acercaron a las inmediaciones de la Casa Blanca, lugar en donde se iba a disputar el encuentro.

Por su parte, y si bien no estuvo la cúpula de "La Doce" dentro del estadio, lo que sí lograron ingresar fue la bandera de la barra, que estuvo presente en la tribuna Xeneize.

 

 

El gerente de seguridad del fútbol ecuatoriano, Julio Álvarez, había asegurado esta mañana que se aplicaría el derecho de admisión, luego de que se conozca la noticia del viaje de los miembros de "La Doce" a Quito. Desde Argentina, el Ministerio de Seguridad le había enviado a Ecuador un listado con diez nombres de barras que no podían ingresar al estadio.