(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En La Bombonera, en la última fecha del grupo, Boca se impuso 2-1 a Athletico Paranaense, con el gol de Carlos Tevez. Sobre el final, con ese resultado que mandó a los brasileros al copón de los segundos y dejó al elenco de Buenos Aires en el copón de los primeros. 

En las declaraciones a la prensa luego de ese partido, el DT del equipo, Tiago Nunes y Marco Ruben, realizaron polémicas declaraciones acerca del arbitraje. "Sin VAR acá no se puede ganar, se lo quiero avisar a los demás equipos", sentenció Nunes, enojadísimo por lo que él consideraba no le habían dado: un claro penal tras mano de Julio Buffarini. 

Después, en el sorteo, la suerte y el azar quisieron volver a cruzarlos y, otra vez, se definirá en La Bombonera. Obviamente, el mar de fondo tendrá su puntapié inicial en esas declaraciones del dúo Nunez-Ruben. 

Un dato clave, y que habla de lo que será la serie. Si el duelo entre ambos en la primera fase hubiese sido una llave, hubiese accedido a la siguiente instancia el elenco brasilero. Ganó 3-0 como local y cayó, recién sobre el final, 2-1.

Pero ese gol de Tevez envío al elenco del vecino país a definir como visitante, quiso el azar que, una vez, fuera a La Bombonera. Habrá que ver qué sucede ahora, Boca y Paranaense ya mostraron sus cartas, será un duelo a cara descubierta y que viene de una fuerte acusación. "Ganar en La Bombonera sin VAR es imposible" dijo Nunes, ¿será así ahora también? ¿Seguirá pensando lo mismo?.