(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien River ganó 2-0 en su visita a Palestino en Chile, el elenco argentino se vino con preocupaciones en la parte de adelante. Y, seguramente, Marcelo Gallardo, se habrá venido con algo de fastidio: por la mala suerte y por la suerte buscada. 

Es que a River se le complicó el panorama arriba, dónde parecían sobrarle variantes. Temprano en el partido, Matías Suárez, titular junto a Lucas Pratto hace ya un tiempo, se lesionó y debió salir. El diagnóstico fue preocupante: esguince acromio-clavicular izquierdo. Otra vez los hombros preocupaban a Gallardo y a todo River.

 

Estoesrivernews on Twitter

 

Sin Suárez, el Muñeco eligió a Borré por sobre Julián Álvarez. El colombiano, que se sacó la mufa de no hacer goles ante Argentino de Merlo, sigue fuera de su eje. Perdió un par de chances claras y remató la faena haciéndose expulsar tontamente por golpear a un rival con el partido 2-0 a favor y Palestino con 10 hombres. Una zoncera que a River le puede costar muy caro. 

Lo de Borré fue tan insólito que hasta Ana Caicedo, su mujer y periodista, lo criticó en las redes sociales: "Qué irresponsable Borré haciéndose expulsar en un partido resuelto. Ahora, conociéndolo algo tuvo que pasar para su reacción. Después lo sabré...", tuiteó la colombiana. 

 

El Twitter de Ana Caicedo, la novia de Borré.
El Twitter de Ana Caicedo, la novia de Borré.

 

¿Por qué? Mayormente, por la Recopa, ante Athletico Paranaense. Es que para ese partido, no llegaría Matías Suárez y habrá que ver cuántas fechas le da CONMEBOL a Borré, por la agresión, sin pelota, sobre su rival. A eso hay que sumarle que Ignacio Scocco sigue en proceso de recuperación y que Julián Álvarez, otro delantero, se iría con el Sub 20 al Mundial. 

Así, de pronto, Lucas Pratto es el único punta natural que hoy River tiene a disposición para afrontar el duelo ante el elenco de Lucho González y Marco Ruben. La ida será el próximo 22 de mayo y la vuelta el 29, en el Monumental. La buena noticia es que para esa serie llegaría Milton Casco y que Exequiel Palacios luce muy recuperado y en gran nivel.