(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás De la Cruz tuvo dos días de película. En el mediodía-tarde de ayer, debió prestar declaración por un hecho ocurrido en la final de la Copa Libertadores Sub-20 2016. Un poco más de 24 horas después, marcó el gol de la clasificación en River-Cerro Porteño. Tras el partido, el uruguayo hizo un balance de lo ocurrido.

"Enojado no estaba, estaba tranquilo. Ayer le transmití tranquilidad a mi familia, más allá de que tuve una mañana poco normal ayer, sólo perdí tiempo con el mate, je. Siempre estuve tranquilo y tuve respaldo del club, mi familia y mis compañeros", remarcó el volante charrúa. "No se me viene el recuerdo de un gol así. Más allá de eso, hicimos un gran trabajo, creo que somos justos vencedores", agregó sobre el partido.

Además, palpitó el Superclásico del próximo domingo en el Monumental por Superliga: "Uno siempre tiene el deseo de jugar estos partidos. Primero era Cerro, ahora podemos pensar en Boca. Ojalá nos podamos quedar con el triunfo en casa", concluyó.