(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La final de la Copa Libertadores cada vez está más cerca. Pese a que todavía sigue en duda si será en Chile o no, las expectativas son grandes. El jugador de Flamengo Giorgian De Arrascaeta contó cómo lo está viviendo.

Se enfrentan por esta final única 2 equipos de un nivel competitivo muy alto. Sin embargo, dada la última llave, el equipo brasileño se posiciona cómo el más poderoso entre ambos. Pese a eso, el volante le dijo a Viva el Fútbol: "River y Flamengo son dos grandes equipos, además tienen jugadores con muchísima jerarquia".

De Arrascaeta sin dudas que es una carta fuerte del equipo de Jorge Jesús. El volante ya suma 14 goles y 10 asistencias en 40 partidos oficiales. Aporta mucha impronta física y un gran despliegue para generar los ataques.

En cuanto al análisis del juego, expresó: "En el partido contra River vamos a tener que estar muy concentrados, una final de Copa puede definirse por mínimos detalles".

Por último, y teniendo en cuenta que el Millonario es el último campeón, el jugador uruguayo fue prudente y aclaró: "Sabemos que nos enfrentamos al vigente campeón de América. Tenemos mucho respeto por ellos, pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego. Vamos a intentar anularlo".