(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A nivel resultados, el 2020 no trajo buenos aires para Argentinos. Se esfumó la ilusión fuerte de ser campeó de la Superliga y sufrió una temprana eliminación de la Copa Sudamericana ante el Sport Huancayo peruano.

El DT Diego Dabove, analizó la serie perdida y lo adjudicó a que, en Buenos Aires, el 'Bicho' no pudo llevarse los tres puntos: "Está claro que la llave la perdimos en Buenos Aires. Nos queda la bronca momentánea por no pasar, pero hicimos un esfuerzo muy grande que no nos alcanzó", expresó.

"En el primer tiempo hicimos un buen partido, pese a la altura", apuntó Dabove, en relación a los 3.200 metros de altura sobre el nivel del mar que exhibe la ciudad de Huancayo, dónde se jugó el partido.

También, manifestó que el equipo "está bien" y que el objetivo es no bajar del podio en la Superliga y clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Por último, se refirió a la chance de dejar Argentinos pronto, en momentos en que suena San Lorenzo como posible destino: "No es momento de hablar de esas cosas. Es un día triste para este plantel, que buscará revancha en la recta final de la Superliga y en la Copa de la Superliga que se viene", expresó.