(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio habló en la previa al choque con Talleres de Córdoba por Superliga y detalló su opinión respecto al reclamo de Boca en el Tribunal Arbitral del Deporte por la final de la Copa Libertadores 2018. En diálogo con TNT Sports, opinó: ''Creemos que es absolutamente imposible que ocurra algo''.

''Boca tiene el derecho de hacer el reclamo. Creemos que es absolutamente imposible que ocurra algo, partiendo de que River no tiene ninguna culpa. Quedó demostrado con la renuncia del ministro de Seguridad de la Ciudad (Martín Ocampo), el propio Jefe de la Ciudad de Buenos Aires lo corrió de su cargo porque fue una falla de ellos, no de River. Que hubo inadaptados que hicieron algo es cierto, pero River no es culpable, tendrían que haber cubierto el lugar, nunca llega un micro de Boca abandonado de esa manera'', explicó el presidente de River.

''Yo vi la final en Madrid. Al lado mío, estaban Florentino Pérez, el presidente de España, el presidente de Conmebol, de la FIFA, de la UEFA, de la CONCACAF y de la AFA... ¿fuimos todos inútilmente a ver el partido? Tienen derecho a hacer lo que quieran, pero tenemos tranquilidad absoluta de ser caballeros y de postergar el partido para el día siguiente. Después fuimos a la cancha, ¿qué más tenemos que hacer? Ya está'', cerró el mandatario del Millonario en tono picante.