(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se viven horas de nerviosismo esperando por el Boca-River por la final de la Copa Libertadores que marcará un antes y un después en la historia de ambos clubes. El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, volvió a hablar y a expresar su opinión al respecto del trascendental choque.

"Debemos festejar que los dos clubes más grandes del país llegamos a la final", dijo el mandamás riverplatense en diálogo con TNT Sports, dejando de lado las chicanas. El directivo dijo, además, que "con Angelici tenemos una relación muy sincera".

Sobre las visitas que podría tener el Monumental para la revancha, aseguró que "Infantino vendrá a la vuelta" y que "es un orgullo para el fútbol argentino que un presidente vea esta final" en relación a los rumores que indican que Putín pueda estar en la cancha. Sin embargo, aclaró que aún nadie se contactó con él.

Además, D´Onofrio volvió a criticar la reglamentación de Conmebol. "Gallardo cometió un error, pero la sanción es excesiva", dijo el presidente de River. Además aclaró que "no sé donde verá el partido". Más allá de la rivalidad que lo une a Boca, el directivo Millonario destacó el buen presente del xeneize y le tiró un elogio: "Tengo un respeto enorme por Boca. Tiene grandes jugadores y un muy buen técnico", cerró.