El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se refirió al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores entre el millonario y Flamengo que finalmente se disputará el 23 de noviembre en la ciudad de Lima. “Creo q es una buena elección la ciudad de Lima. Lamentamos no poder ir a Santiago”, dijo el máximo dirigente riverplatense. 

D’Onofrio habló también de quienes compraron entradas y paquetes a Santiago y que ahora quizás no puedan ir a Perú. “Entiendo a los argentinos y brasileños que compraron entradas pero le estamos encontrando la solución”, prometió.

Sobre los cambios, D’Onofrio remarcó que “son contingencias no previstas que ocurren en donde todos consensuamos, nos pusimos de acuerdo ante la oferta que nos hizo Lima. Nos da la seguridad para tener el evento que deseamos”.

Mientras, en redes sociales podían leerse todo tipo de críticas al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, por parte de los hinchas de River. Los principales reclamos tiene que ver con la lejanía de la sede y la demora en el cambio. Además, critican que la venta se tickets se realizó cuando aún no había una sede segura.