(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cruzeiro llegó esta mañana a Buenos Aires sin el goleador Fred ni el volante Rodriguinho pero sí con Thiago Neves para afrontar este martes el partido de ida ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El mundialista Fred, quien había estado como suplente en los últimos partidos, presentó el domingo un cuadro de laberintitis antes de embarcar para la capital argentina y fue descartado por el cuerpo médico del equipo de Belo Horizonte.

Por su parte Rodriguinho, operado por un dolor lumbar, tampoco estará disponible para la serie, aunque el que se recuperó y dirá presente en el Monumental será Thiago Neves, ausente en los últimos dos partidos por molestias y preservado para este encuentro ante River.

Cruzeiro está lejos de los líderes en el Brasileirao, tras empatar sin goles ante Bahía por la undésima fecha quedó a diez puntos de Palmeiras y Santos. De esta manera toma mayor importancia este cruce por Libertadores ante River porque será la gran apuesta del semestre para los conducidos por Mano Menezes.

El probable once para enfrentar a River iría con Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero, Robinho, Thiago Neves; Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha.