(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En algún momento del día de ayer, Defensa y Justicia empató con Vasco Da Gama. Pocos minutos después del entierro de Diego Armando Maradona, Hernán Crespo habló ante la transmisión oficial de la Copa Sudamericana, absolutamente conmovido por la partida física de Diego Maradona.

“Todo lo que pueda llegar a decir es redundante. Lo que Diego generó en mí de chico, de adolescente y ya de grande, como profesional, tiene mucho que ver en esto", apuntó Crespo, visiblemente emocionado.

"Son dos días difíciles, difícil ayer entrenar, hablar con los muchachos. Pero trataremos de honrarlo de la mejora manera, jugando y respetando su espíritu de diversión, de compromiso, de mucho compromiso", indicó el surgido en River.

"Hoy hablamos un poco de eso con los chicos que no lo vieron jugar, de lo que significó para mí personalmente. Cada uno tiene sus vivencias, yo soy de la generación de Oro, yo lo viví, lo soñé, lo conocí y soy un agradecido a la ida por eso, pero el dolor en el alma que tengo no se puede explicar", cerró Crespo, ya quebrado en llanto.