(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Hernán Crespo manifestó en conferencia de prensa que el plantel de Defensa y Justicia "está feliz y con ganas de arrancar esta nueva competencia", al mismo tiempo que considera que "jugar la copa es el puntapié inicial para que se ponga en funcionamiento el torneo local".

El entrenador del Halcón dio una conferencia remota pensando en el partido de mañana ante Delfín de Ecuador, donde sostuvo que "las dificultades están, existen, pero nos tenemos que acostumbrar. Las cosas se podrían haber hecho un poco mejor, pero ya está. Esta primera fecha será un indicador de qué se puede hacer mejor y qué mantener".

Por otra parte, analizó la situación actual del país y el fútbol: "Este plazo no nos dio tiempo a nada, no solo de positivos, sino que de eventuales lesiones. El contexto en el que nos movimos, respetando los protocolos, pudimos haber ganado algunas semanas más de entrenamiento. Pensábamos que íbamos a necesitar 8 semanas de trabajo, tuvimos como mucho 6, nos adaptamos, estamos con un sueño muy grande, una ilusión enorme. Vamos a apelar mucho al espíritu amateur. Donde no llegan las piernas va a llegar el corazón".

Defensa y Justicia (desde casa🏡) on Twitter

Por otra parte, manifestó que "me parece que jugar la copa es el puntapie inicial para que se ponga en funcionamiento el torneo local".

"Los partidos anteriores de la Copa nos enseñan que no alcanza con jugar muy bien, hay que jugar excelente para llevarte los 3 puntos. Trataremos de no cometer errores en cuanto al desarrollo del juego", concluyó.

Defensa y Justicia (desde casa🏡) on Twitter