(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Como había sucedido ayer con la la Copa Sudamericana, se llevó adelante este viernes en Asunción la reunión entre Conmebol y los clubes semifinalistas de la Copa Libertadores. El motivo de la misma fue para pulir los detalles de esta etapa final que resta para todos los equipos. Estuvieron presentes representantes de Boca, River, Gremio y Flamengo.

Por el lado de Boca, se hicieron presentes Claudio Fernández, Gerente de Seguridad y Gonzalo Nuñez, Gerente de fútbol. Por parte del conjunto Millonario, estuvieron en dicha reunión Gabriel Marcilli (Dirigente), Mariano Barnao (Gerente de fútbol), Valentina Pomi (Gerente de Seguridad) y Josefina Conti (Área Marketing).

Conmebol juntó a los dirigentes semifinalistas de la Copa Libertadores

Además, estuvo presente Valeria Sikorski, Directora ejecutiva del comité de seguridad en el fútbol de la ciudad de Bueno Aires. El motivo de la reunión, principalmente fue para empezar a diseñar como se llevarán a cabo los mecanismos de seguridad para preservar la naturaleza del espectáculo. Además se habló de otros temas estructurales que hacen a la organización de dicho evento.