(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Conmebol confirmó los árbitros para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A través de sus redes sociales, la institución rectora del fútbol sudamericano anunció los referís para los próximos partidos del certamen.

Los primeros dos encuentros con equipos argentinos serán el martes. A Defensa y Justicia, que enfrenta a Santos de Brasil, será dirigido por el uruguayo Leodán González. River, que enfrenta a Liga de Quito en busca del primer lugar de su grupo, tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar.

El miércoles, a su vez, jugarán Racing y Estudiantes de Mérida de Venezuela, que serán dirigidos por el uruguayo Andrés Cunha. En Palmeiras-Tigre, a su vez, estará Esteban Ostojich. El jueves, Boca, que enfrenta a Caracas de Venezuela, tendrá a Christian Ferreyra como árbitro.

Además, habrá acción para varios árbitros argentinos en la jornada de cierre de grupos de Libertadores: Darío Herrera en Colo-Colo-Wilstermann, Facundo Tello en San Pablo-Binacional, Patricio Loustau en Flamengo-Junior, Mauro Vigliano en Universidad Católica-Internacional de Porto Alegre, Fernando Rapallini en Gremio-América de Cali y Néstor Pitana en Libertad-DIM.

 

doble amarilla (desde 🏠) on Twitter