(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez elogió la organización de la Copa Libertadores en Lima, luego de tener que cambiar la sede de la Final Única debido a los conflictos sociales y políticos en Chile.

Domínguez le agradeció a Perú y a Lima, por "la hospitalidad de poder venir aquí a traer la primera final única de la Copa Conmebol Libertadores que va a ser histórica porque va a ser la primera que se defina en un solo partido entonces contentos de estar aquí y poder disfrutar del fútbol".

Además, le tiró un palito a la organización en Santiago de Chile. "Creo que todo estaba dicho como que Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio", expresó. En tanto, agregó que "todo ha salido tan bien, agradecer al gobierno, especialmente al presidente Vizcarra que ha hecho que todo esto sea posible, a toda la Federación que ha hecho un gran esfuerzo".

"Creo que avanzamos en once días lo que nos había costado más de once meses", en referencia a la sede inicial, ubicada en Santiago.