(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se terminó la especulación: ya se conocen los cruces de octavos y el cuadro completo de la fase final de la Copa Libertadores de América. Luego de bastante morbo, no hubo Boca-River, que recién se pueden cruzar en semifinales. Pero sí hubo mucho Argentina-Brasil. ¿Con qué cuadro va cada argentino?

El vigente campeón de América, River, jugará con Cruzeiro. Como el Millonario pasó segundo, deberá definir la llave en Brasil. La última vez que ambos chocaron fue el cuartos de final de la Libertadores 2015, cuando el elenco de Marcelo Gallardo se impuso con un global de 3-1.

Godoy Cruz, por su lado, chocará con Palmeiras de Brasil. Al pasar segundo, también definirá en Brasil. No será el caso de Boca, que volverá a jugar con Athletico Paranaense como en la fase de grupos (fue 0-3 en Curitiba y 2-1 en La Bombonera) y definirá, en condición de primero, en Buenos Aires.

El único caso de equipo argentino que no irá contra brasileño es el de San Lorenzo: enfrentará a Cerro Porteño. Compartirá una característica con River y Palmeiras; deberá definir de visitante, en Paraguay.

 

REPASÁ EL CUADRO COMPLETO: