(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con la tranquilidad de la totalidad de los PCR negativos, el plantel de Boca viaja a Porto Alegre para afrontar el duelo de ida por los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Inter, en el Beira Río.

Pensando en ese partido, la gran ilusión es que Eduardo Salvio, que volvió a entrenarse este domingo haciendo fútbol durante 30 minutos, pueda tener minutos en el choque del próximo miércoles, ante el elenco de Abel Braga. 

El plantel boquense se realizó este domingo los hisopados correspondientes ante cada salida al exterior del país y, el resultado de los mismos, dejó tranquilos a Miguel Russo y cía: todos negativos. 

Este lunes se espera la palabra del DT Xeneize, un día antes del viaje de Boca a Brasil, que será este martes por la tarde. El plantel dormirá en Porto Alegre una vez finalizado el encuentro, para retornar el jueves por la mañana a Buenos Aires.

El probable equipo sería entonces con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio o Franco Soldano, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona o Soldano; Carlos Tevez.