[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Finalmente Conmebol ya dio el veredicto sobre los próximos horarios y días de lo que serán los cuartos de final de la Copa Sudamericana. ¿Cómo quedarán encaminados los equipos argentinos?

Por un lado Independiente, el último campeón argentino de este torneo, tendrá como rival a Independiente del Valle, que ya dio que hablar en otras competiciones. El equipo de Beccacece jugará en el Libertadores de América el martes 6 de agosto a las 21.30 hs, mientras que la vuelta será en la capital ecuatoriana el 13 en el mismo horario. Esta determinación generó conflicto en la programación del fútbol argentino, tanto en Superliga como en Copa Argentina

 

 

Por otro lado, Colón, que viene superar a Argentinos Juniors desde los 12 pasos, tendrá la ventaja de definir en el Cementerio de los Elefantes ante el Zulia. El primer partido será el jueves 8 de agosto a las 17 hs en Venezuela, mientras que la vuelta será el 15 a las 21.30 en Santa Fe.

Por el lado del duelo brasileño, Corinthians comenzará la fase siendo local frente a Fluminense el jueves 22 de agosto a las 21.30 hs en el Arena Corinthians, mientras que la vuelta será el 29 en el mismo horario anterior en el Maracaná.

Por último, el duelo menos atractivo en comparación del resto será el de Atlético Mineiro frente a La Equidad. El conjunto dirigido por De Santana, que viene de vencer a Botafogo, iniciará de local el martes 20 de agosto a las 21.30 hs en el Mineirao, mientras que la vuelta será en Bogotá el 27 en el mismo horario.