(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez logró llevarse una trabajosa victoria ante Aucas. El equipo de Gabriel Heinze tuvo la pelota, las posesión, pero no fue muy agresivo. La inspiración individual, a pura jerarquía de Ricardo Centurión, fue la diferencia entre un 1-0 necesario y un 0-0 intranquilizador. 

"Quedó demostrado que este debe ser el sello de Vélez: pelota al piso y posesión hasta que aparezcan los espacios", analizó Centurión, que además completó: "Hoy no podíamos irnos con el empate y viene bien este resultado para trabajar con tranquilidad".

Sobre lo que pide el DT, Centurión evaluó: "A Heinze le gusta que el equipo tenga movilidad, hace hincapié en eso" y reveló que siempre le tiró la chance de sumarse al elenco de Liniers: "Siempre vi con buenos ojos la posibilidad de llegar a Vélez, por la intención de jugar bien".

Por último, el ex Racing y Boca, destacó el recibimiento que tuvo en el seno del plantel, luego de todo lo que se habló: "Este grupo se ha portado muy bien conmigo, me recibieron estupendo desde que llegué".