(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El jugador de Defensa y Justicia, Washington Camacho manifestó que "tenemos miedo de ir a jugar a Brasil", haciendo alusión al partido contra Santos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El volante dialogó con Ataque Futbolero y no escondió el temor por los viajes para las copas internacionales, sobretodo porque el Halcón de Varela tendrá que viajar a uno de los países más afectados a nivel mundial por el coronavirus.

"Lógicamente tengo miedo de ir a jugar contra el Santos, pero es parte de nuestro trabajo salir y ponernos en riesgo. Estar en aeropuertos u hoteles, preocupa, pero es así. A nosotros nos están hisopando seguido", declaró.

En la misma línea, sostuvo que "es raro porque uno está ilusionado con volver a jugar, pero con incertidumbre por hacerlo sin gente", al mismo tiempo que entiende que con este virus "puede pasar cualquier cosa".

Tal como adelantó en exclusiva Doble Amarilla, el fútbol argentino puso un freno al regreso de la competencia local tras reuniones con la Liga Profesional y el Ministerio de Salud. Entre los temores, está el rebrote que hubo a nivel nacional y la situación endeble de muchas provincias.

En esa línea, Camacho opinó: "Es entendible que se retrase el inicio del fútbol argentino por la pandemia, pero en algún momento el fútbol va a tener que empezar, porque lo contrario sería pensar en que vuelva recién cuando exista una vacuna".