(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Fabricio Bustos habló tras arribas a suelo argentino y habló del agónico pasaje de Independiente a la siguiente fase de Copa Sudamericana. El lateral consiguió el gol sobre el final para evitar una nueva crisis.

"Por suerte en el minuto 93 pudimos hacer el gol y clasificar. Siempre tratamos de salir adelante, más allá de que se nos había puesto muy difícil el partido. Sirve para agarrar un poco de confianza para lo que viene. Es un punto de inflexión en lo anímico, pero creo que tenemos que mejorar mucho en la parte futbolística", comenzó diciendo el jugador del Rojo.

El equipo de Avellaneda atraviesa un duro momento a nivel deportivo y económico. Cada partido que se juega en el Libertadores de América cobra mayor tensión desde la gente hacia los jugadores. De hecho lo reconoció hasta el propio Bochini.

Bustos concluyó diciendo: "En las copas es así. Por momentos vas a jugar bien, en otros mal, pero lo importante es pasar, y más en este club. Fue un desahogo muy grande, en ese momento solo pensamos en festejar".