(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Burdisso, manager de Boca, habló del partido de vuelta de la Copa Libertadores. Fue cauto con el encuentro, pero no lo minimizó, sabe de la importancia que tiene la serie y lo dejó en claro. 

"¿Qué puede pasar con Alfaro si quedamos eliminados? Yo creo que no es momento para hacer esa evaluación. Son hipotéticos, y hoy jugar con hipotéticos no sirve. Boca es día a día. El entrenador sabe que se juega mucho, yo sé que me juego mucho y el presidente sabe que a fin de año hay elecciones", expresó Burdisso, en diálogo con Un Buen Momento. 

Sin embargo, dejó un mensaje de optimismo para los hinchas: "La llave está más que abierta. Hay que confiar en el entrenador, en los jugadores, en lo que vinieron haciendo y lo que vinieron construyendo. Tenemos ganas de revertir la situación y llegar a la final".

En tanto, sobre la lesión que sufrió Wanchope Ábila el fin de semana pasado aseguro: "Wanchope lleva dos lesiones desde que llegamos nosotros. Es una lástima, porque cuando mejor está es cuando sufre estos inconvenientes. Nosotros tenemos que pensar en tener a disposición a todos o a todos los que podamos para que el entrenador decida qué es lo mejor para este partido. Aparte tres días antes tenemos un partido importante con Racing".

"De Rossi jugó tres o cuatro partidos en buen nivel, cumpliendo. De este tipo de jugadores siempre se esperan cosas extraordinarias, lamentablemente tuvo una lesión y no pudo estar", comentó sobre el italiano, y agrego: "Ojalá que se recupere lo antes posible porque tiene jerarquía y personalidad que nos van a dar mucho". 

Por último, dejó abierta a una posible salida luego de las elecciones del club. "Tengo contrato hasta finales de 2020. Antes de venir sabía que había elecciones a fin de año, y cuando presenté mi idea dije que dos años era el tiempo que creía que necesitaba para poder llevarlo adelante", cerró Burdisso.