(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La definición de la Copa Libertadores ya tiene todos los condimentos. Suspensiones, fallos, polémica con VAR, duelo Superclásico, intromisión política y ahora, cruces entre el Gobierno y los clubes. Daniel Angelici ya anticipó que es posible que los clubes decidan jugar sin visitantes.

El Presidente de Boca dijo eso en una peña en Pehuajó, luego de que el viernes se pasara del deseo presidencial de tener a las dos hinchadas en los dos partidos, a las declaraciones de Mauricio Macri diciendo que el Estado daba garantías y que la decisión era de los clubes. Ante eso, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, remarcó con firmeza lo que había afirmado el Presidente el viernes: "Que no se juegue con visitantes no es culpa del Estado, sino responsabilidad de los clubes". Las declaraciones fueron en Radio Mitre. 

Luego, salió al cruce del mandamás Xeneize, diciendo que "No me aventuraría con las declaraciones de Angelici, quizás reflexiona y se juega con visitantes”. En principio, el lunes los clubes decidirán no jugar con visitantes debido a que de hacerlo, deberían sacarle muchos lugares a las parcialidades locales en ambos estadios.