(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Arrancó la venta de entradas para la vuelta de la Recopa Sudamericana que se disputará el próximo 29 de mayo, en el Monumental. Para el encuentro que disputarán River y Atlético Paranaense, el valor de los tickets sufrió un fuerte aumento con respecto al último encuentro por copa internacional, lo cual generó bronca en socios e hinchas del Millonario.

¿Cuánto salen las entradas? Para socios con el sistema Tu Lugar en el Monumental, los precios son: $2100 para San Martín y Belgrano bajas, $2500 para San Martín y Belgrano medias, $1600 para San Martín y Belgrano altas, $1200 para Sívori y Centenario medias y altas y $800 para Sívori y Centenario altas.

Para el resto de socios y adheridos al sistema Somos River, los valores de tickets son: $2500 para San Martín y Belgrano bajas, $2900 para San Martín y Belgrano medias, $1900 para San Martín y Belgrano altas, $1500 para Sívori y Centenario medias y bajas y $1000 para Sívori y Centenario altas.

 

 

El incremento de los precios se da pocos días después de que la comisión directiva aprobara un crecimiento que oscila entre el 45% y el 60% en los abonos por el programa Tu Lugar en el Monumental con respecto al año pasado. Luego de una queja de la oposición, el aumento recibió visto bueno por parte de la mayoría de la dirigencia.