(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca continúa con su racha ganadora y, esta vez, por la fecha 2 del grupo H de la Copa Libertadores goleó por 3-0 al Deportivo Independiente Medellín.

El encuentro comenzó parejo, con chances para ambos equipos, con manejo de pelota por parte del elenco colombiano, que llegó en varias oportunidades al área defendida por Esteban Andrada, aunque con poca claridad. Sin embargo, Boca fue el equipo que abrió el marcador: a los 35' 'Toto' Salvio, de cabeza, fue el encargado de convertir el primer tanto.

La segunda etapa fue monopolizada por el Xeneize, en cuanto a situaciones y a la tenencia de la pelota. El segundo tanto lo convirtió nuevamente Salvio y el tercero llegó desde un tiro libre ejecutado por 'Bebelo' Reynoso. El elenco local contó con varios puntos altos en el rendimiento, con Sebastián Villa como principal protagonista, ya que por él pasaron las jugadas más claras y peligrosas en ataque.

El próximo encuentro del elenco Xeneize será ante Libertad en Paraguay el miércoles 18 a las 21:30, a puertas cerradas. En tanto, el DIM recibirá a Caracas el mismo día, a la misma hora.