(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca les realizó estudios cardiológicos a los jugadores con coronavirus y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de recuperación, se sumaron a las prácticas.

El club lo informó mediante un comunicado agregando que las pruebas fueron esta mañana y que los resultados fueron “normales”, es decir que no hubo ninguna sorpresa. Y tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos.

Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) on Twitter

"El entrenador Miguel Russo contó en esta práctica con los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javer García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez", informaron en el comunicado.

A su vez, de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud, Boca finalmente desarma la burbuja de Ezeiza y ya se fueron liberando a todos los futbolistas para que vayan a sus casas. Tras un panorama de incertidumbre, aparecen buenas noticias en la Ribera, de cara al reinicio de la Copa Libertadores del 17 de septiembre.